S.R.A.T
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDEOS VARIOS (NO AIRSOFT)
REGLAS DE EMPEÑAMIENTO EmptyLun Jul 01, 2013 7:44 pm por kala

» STAR WARS BATTLEFRONT 3
REGLAS DE EMPEÑAMIENTO EmptyJue Jun 13, 2013 9:11 pm por Abbott

» Las reglas de oro de SRAT en internet.
REGLAS DE EMPEÑAMIENTO EmptyLun Mayo 27, 2013 11:23 pm por Fox

» MIREN LO QUE ENCONTRÉ EN GOOGLE EARTH
REGLAS DE EMPEÑAMIENTO EmptyDom Mayo 12, 2013 1:55 pm por Fox

» Frases Célebres....
REGLAS DE EMPEÑAMIENTO EmptySáb Mayo 11, 2013 5:15 am por Abbott

» [VIDEOS] VIDEOS VARIOS AIRSOFT
REGLAS DE EMPEÑAMIENTO EmptyJue Mayo 02, 2013 4:45 pm por juanr47

» ¿Alguien sabe que venden?
REGLAS DE EMPEÑAMIENTO EmptySáb Mar 30, 2013 7:22 pm por Fox

» Cañones del Kalá
REGLAS DE EMPEÑAMIENTO EmptyLun Mar 25, 2013 10:22 pm por kala

» Misiones SRAT en ARMA 3
REGLAS DE EMPEÑAMIENTO EmptySáb Mar 09, 2013 2:18 am por Fox

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Miér Nov 17, 2021 9:17 am

REGLAS DE EMPEÑAMIENTO

4 participantes

Ir abajo

REGLAS DE EMPEÑAMIENTO Empty Re: REGLAS DE EMPEÑAMIENTO

Mensaje por Abbott Jue Jul 26, 2012 3:11 am

Como estan todos?? un cordial saludo!

Bueno primero que nada bienvenidos
segundo, lo que quieran saber nos lo preguntan.

y por ultimo pero no menos importante... Ya que quieren jugar modalidad MILSIM con REALCAP estamos hablando de otras reglas parecidad a las de la CAA y demas.
Pero no son las mismas.

EJ: No pretendemos tener un minimo de distancia, como todos sabran es un juego de adrenalina accion y deporte EXTREMO (sabemos como lo vivimos en paintball que puede doler un poco) as ique estamos de acuerdo con ese dolorcito no? Razz Sino no tiene gracia no poder usar el Sniper por ejemplo, osea que lo unico que tengo que hacer es acercarme al sniper y le doy de baja ya que no me puede disparar jajaja, eso queremos evitar.

Y por otro lado hay una regla de que el jugador se asome ocn la marcadora en las esquinas etc, que no se pueden asomar las marcadoras solas, esa tmabien creemos que es una regla que esta de mas en el milsim ya que si bien no estamso en situacion de peligro inminente o guerra real, lo que intentamos es recrearla. Por eso ponemso llo mejor de nosotros para hacer esto lindo, divertido y comodo para todos...

Mi opinion...: Si es un MILSIM (Simulacro Militar) tendriamso que tener "casi" las mismas reglas, y como en la guerra la unica regla que hay es que no hay reglas, nos podemos mover en base a esa. Sin limite de distancia, con unos FPS Moderados, Ni muy bajos ni muy altos, con tacticas elejidas por cada jugador (si quiero talibanear y disparar de cadera, asomar el arma sin exponer el cuerpo y etc, lo hago) y demas... esoto lo vamos hablando.

Nos vemos

Abbott
Abbott
Abbott
RIFLEMAN
RIFLEMAN

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EMPEÑAMIENTO Empty Re: REGLAS DE EMPEÑAMIENTO

Mensaje por Jigsaw Jue Jul 26, 2012 3:31 pm

rot71 escribió:abbott , te agradezco la info. tene en cuenta que basicamente no jugamos niguna partida y no queremos pecar por ignorantes, dado que desconozco la fuerza de impacto en distintas distancias , seguramente en unos meses yo me voy a estar riendo del comentario que te estoy haciendo . Con esto quiero decir que nuestra prioridad siempre es tanto en el paintball como en el AS la seguridad tanto nuestra como del resto, por lo cual queremos divertirnos y no lastimar a nadie. Pero bueno vamos a ir aprendiendo

y te agradezco tu comentario, a los que vayan el 29 espero conocerlos

jose luis

estas en lo cierto, creo q a ninguno de los chicos le metieron un bbtazo en una zona blanda (como la cara o el cuello) con 400 fps a menos de 10 metros... es muy probable q tengas q escarbar el agujero para sacar el bb... y ni hablar si te da en un diente...

REGLAS DE EMPEÑAMIENTO Lesionesairsoft

Creo q las reglas de la caa estan muy bien pensadas y estan avaladas por años de juegos......
El tema de tirar sin mirar es mas complejo... xq por un lado tenes razon, pero creo q se trata de la seguridad de los demas jugadores.... ya q cuando vos tiras de esta manera no ves lo q ocurre en el frente, y si por una casualidad algun jugador pierde las gafas, o se las saca para limpiarlas (cosa q esta prohibida pero no lo cumple nadie) le podes sacar un ojo...
Jigsaw
Jigsaw
RIFLEMAN
RIFLEMAN

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 35
Localización : Cabildo

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EMPEÑAMIENTO Empty Re: REGLAS DE EMPEÑAMIENTO

Mensaje por mag Jue Jul 26, 2012 3:50 pm

pareciera como que hay que sentarse a tomar un cafe y discutir ciertos puntos! el problema es que en bahia blanca hay muchos lugares para hacer cqb y si adoptamos una regla como la de no tirar a menos de 10mts, MEJOR NOS COMPRAMOS TODOS PISTOLAS porque no podriamos jugar con m4 y ak!! asique utilizando cierto criterio se podria permitir el tiro a menos de 10mts pero tirando al torso!
en sintesis tendriamos que hablarlo! o sino aquel que tenga mucho miedo que se compre una mascara para AS
mag
mag
COMANDER
COMANDER

Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EMPEÑAMIENTO Empty Re: REGLAS DE EMPEÑAMIENTO

Mensaje por Mr. Franco Jue Jul 26, 2012 8:46 pm

mag escribió:pareciera como que hay que sentarse a tomar un cafe y discutir ciertos puntos! el problema es que en bahia blanca hay muchos lugares para hacer cqb y si adoptamos una regla como la de no tirar a menos de 10mts, MEJOR NOS COMPRAMOS TODOS PISTOLAS porque no podriamos jugar con m4 y ak!! asique utilizando cierto criterio se podria permitir el tiro a menos de 10mts pero tirando al torso!
en sintesis tendriamos que hablarlo! o sino aquel que tenga mucho miedo que se compre una mascara para AS

Estaria bueno como decis juntarnos a charlarlo bien para ponernos de acuerdo, yo capaz puedo aportar desde mi experiencia porque jugue desde el primer día con el reglamento de la CAA, con roles y distancias, y les puedo decir los pros y contras de los mismos.

En cuanto a lo que decis del CQB y demás, tenes dos opciones si jugas con distancias: la primera y mi favorita, tener la primaria por debajo de la velocidad minima. Jugué más de un año con la MP5 en 295 fps y nunca le envidie nada a nadie. Y la otra que tambien tiene su encanto, sacar la pistola y entrar con toda la seguridad. La adrenalina cuando estas llegando a la distancia y tenes que hacer el cambio y sabes que tenes dos segundos desprotejido esta buenisima.

En mi opinión lo más lindo del AS es que justamente, no necesitas nada mas que los lentes. Prefiero mil veces tener la pistola a mano (y desarrollar la habilidad de usarla) que tener que andar todos con mascaras. Wink

Mr. Franco
SOLDIER
SOLDIER

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 37
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EMPEÑAMIENTO Empty REGLAS DE EMPEÑAMIENTO

Mensaje por mag Jue Jul 26, 2012 9:20 pm

nosotros la verdad que estamos jugando sin las reglas de la CAA pero respetamos que a menos de 10mts se dispara del torso para abajo en single! aparte lo lindo tambien es jugar con la primaria adentro en pleno cqb y tener la adrenalina de cambiar el cargador en pleno combate. no creo que todos los jugadores de bahia blanca tengan pistola asique las reglas de la CAA no son aplicables para nuestra comunidad en particular debido a los campos que tenemos que en su mayoria son de cqb!
con el arma secundaria NO RULES!!
mag
mag
COMANDER
COMANDER

Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EMPEÑAMIENTO Empty moderandoaaa

Mensaje por Mr. Franco Jue Jul 26, 2012 9:29 pm

Por eso digo, hay que sentarse y ver bien que aplica, que no, y a donde se quiere llegar a largo plazo. Wink Estas cosas discutirlas por escrito es un huevo bárbaro y termina siempre en quilombos.

Lo que hoy tiene la gente es relativo porque si algo sabemos es que este deporte y el bolsillo no se llevan bien, y comprar cosas siempre estamos comprando jeje. Sentémonos, pensemoslo y veamos que hace la otra gente de otras comunidades y hagamos lo que mejor nos venga.

Hay una realidad adicional a considerar. Por ejemplo en mi caso, no puedo ir el lunes a trabajar con la cara como el flaco de la foto. Si la elección está entre la seguridad y jugar, siempre la seguridad termina ganando. Yo entiendo lo que decís de tirar al pecho, pero los accidentes ocurren, y mil veces me pegaron y me van a pegar en la cara. Fueron las distancias las que me salvaron siempre.

Dejemonos de joder y organicemos una juntada un día de semana no? Smile

Mr. Franco
SOLDIER
SOLDIER

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 37
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EMPEÑAMIENTO Empty Re: REGLAS DE EMPEÑAMIENTO

Mensaje por mag Jue Jul 26, 2012 10:06 pm

TENGO GANAS DE ROMPER CARAS CON BBSSSSSSSSSSS Razz
A ABBOTT YA LE TENGO PROMETIDA UNA ESTETICA PARA ARRANCHARLE LA FACE!
mag
mag
COMANDER
COMANDER

Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EMPEÑAMIENTO Empty Re: REGLAS DE EMPEÑAMIENTO

Mensaje por Mr. Franco Jue Jul 26, 2012 11:26 pm

Perdon por desvirturar, me pasa a menudo jaja.

Espero no se me malinterprete no vengo a cascotear sino a ayudar y a divertirme.

Abrazo!

Mr. Franco
SOLDIER
SOLDIER

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 37
Localización : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EMPEÑAMIENTO Empty Re: REGLAS DE EMPEÑAMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.